Bienvenido, visitante, puedes o crear una cuenta
No tiene articulos en su carrito de compras.

Envios y devoluciones

Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en MERCERIA DEL MERCADILLO.
  3. Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. MERCERIA DEL MERCADILLO no se hace responsable de los problemas o retrasos causas por los servicios de mensajería y/o Correos.
  5. Para envíos fuera de España no dudes en consultarnos.
  6. Los envíos a Canarias pueden generar sobrecoste (aduanas…).
  7. El plazo medio de preparación, envío y recepción de los pedidos es de 7 días hábiles.

Devoluciones:

  1. Los artículos adquiridos en MERCERIA DEL MERCADILLO por cualquier cliente, admitirán devolución en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, siempre y cuando concurran algunas de las siguientes condiciones:

1) Recepción de artículo(s) defectuoso(s).

2) Error por parte de MERCERIA DEL MERCADILLO en los artículos adjuntos al pedido a la hora de prepararlo. 

  1. Únicamente en los casos citados anteriormente, MERCERIA DEL MERCADILLO correrá con los gastos de envío de la devolución, en cualquier otra circunstancia los gastos de envío correrán por parte del cliente.

  2. Toda incidencia o devolución, ha de ser notificada a MERCERIA DEL MERCADILLO haciendo uso de cualquiera de las formas de contacto incluidas en la página WEB.

  3. Una vez notificada la incidencia, será evaluada por MERCERIA DEL MERCADILLO para validar su admisión y en cualquier caso será necesario devolver la mercancía con el embalaje original intacto.

  4. En el caso en que la devolución cumpla las condiciones anteriormente expuestas, y sea admitida, se procederá al abono o cambio de los artículos afectados por la devolución en un periodo aproximado de 7 días hábiles.

  5. Bajo ningún concepto, salvo error en la preparación del pedido por parte de MERCERIA DEL MERCADILLO, se admitirá el reembolso o devolución de artículos “metreados” (venta por metros), lanas e hilos.